Términos y Condiciones

Primero. GENERALIDADES:

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (en adelante “TCU”), los cuales serán aplicables a:

(i) La compra y venta de los cupones de descuento de los bienes y servicios ofrecidos por las empresas contratantes (en adelante “Los Proveedores”) con CUPONATIC DE COLOMBIA S.A.S. (en adelante “CUPONATIC”), a través de de la página de Internet de titularidad de CUPONATIC y cuyo nombre de dominio es www.cuponatic.com.co, (en adelante “El Sitio”); (ii) Al acceso y uso de El Sitio; (iii) Al acceso y uso de otros espacios que se formen con ocasión a El Sitio, tales como chats, foros, entre otros.

Las personas que deseen comprar los Cupones de descuentos y acceder y/o usar El Sitio, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los TCU junto con las demás políticas y principios que rigen El Sitio y que son incorporados al presente documento.

Los TCU son vinculantes y obligatorios, la persona que no los acepte deberá abstenerse de utilizar El Sitio así como de comprar los cupones de descuentos.

Segundo. ACEPTACIÓN:

El uso y registro a El Sitio implica la aceptación sin reserva por parte de los Usuarios de los TCU.

Tercero. MODIFICACIÓN:

CUPONATIC podrá modificar unilateralmente los TCU en cualquier tiempo por cualquier razón sin previo aviso y seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación en El Sitio.

Cuarto. CAPACIDAD:

El registro y uso de El Sito implica que el Usuario es persona natural con capacidad legal para contratar. No podrán adquirir los descuentos las personas que no tengan esa capacidad.

Quinto. LA OFERTA Y LOS CUPONES:

La Empresa, a través de El Sitio, ofrecerá a la venta los Cupones de los Productos y/o Servicios del Cliente a través del siguiente procedimiento: a) Durante el o los días que el aviso se encuentre publicado en El Sitio, los Compradores y/o Usuarios de los Cupones podrán efectuar órdenes de compra online, garantizando el pago de estos cupones a través de una tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito o cualquier otra forma que, a juicio de CUPONATIC, ofrezca garantía suficiente de pago según se defina expresamente en El Sitio. b) las ofertas incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los productos y/o servicios objetos del descuento; c) Cada Oferta incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los servicios y/o productos objeto del Descuento, como también la forma del Descuento y de los bienes y servicios objeto del mismo; e) las ofertas tendrán una duración determinada y una cantidad mínima de compradores para la activación de la oferta, que se publicará a los compradores y/o Usuarios de los cupones a través de El Sitio.

Las Ofertas son vigentes exclusivamente en el territorio de la República de Colombia.

Las descripciones de los servicios y/o productos objeto de los cupones se realizan con base a la información proporcionada por los Proveedores de CUPONATIC, las fotografías, imágenes, videos de los servicios, los productos, entre otros, son meramente ilustrativos.

Las Ofertas ofrecidas en El Sitio tienen un plazo y vigencia determinado. Dicho plazo se hará constar en cada una de las ofertas y en el cupón. De tal forma, el Usuario o Comprador reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, el cupón quedará sin efecto y validez, sin derecho del comprador o usuario de efectuar reclamo o de solicitar devolución alguna.

Sexto. REGISTRO:

Los Usuarios interesados podrán aceptar la oferta y adquirir el cupón, siempre y cuando se encuentren previamente registrados en El Sitio, para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados en el formulario de El Sitio sean válidos, veraces y actuales. Al registrarse El Usuario acepta quedar suscrito al newsletter de Cuponatic.

El Usuario se obliga a actualizar los datos proporcionados. CUPONATIC NO se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los compradores y/o Usuarios de El Sitio. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos.

CUPONATIC se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se imposibilitará al Usuario realizar ofertas, sin que ello genere derecho a algún resarcimiento.

La información personal que el Usuario le proporcione a CUPONATIC, estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto la Clave. El Usuario se compromete a notificar a la Empresa en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una cuenta. En caso que CUPONATIC detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

CUPONATIC se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Séptimo. PRECIO:

El precio del producto y/o servicio se publicará en la oferta en El Sitio, con IVA incluido.

Octavo. PAGO:

El Usuario realizará el pago mediante tarjeta de crédito o débito autorizadas por El Sitio y que se tenga como entidad financiera emisora a un establecimiento de crédito Colombiano autorizado por la Superintendencia Financiera de Colombia. Para el efecto, el Usuario deberá informar la fecha de caducidad de la tarjeta, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titular de la misma, en el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la Oferta del Descuento en cuestión.

El Cupón o comprobante de compra del Descuento estará disponible y se podrá visualizar en El Sitio Web.

Para evitar cualquier fraude El Usuario deberá notificar a la CUPONATIC cualquier movimiento fraudulento en la tarjeta utilizada para las compra del Descuento, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que CUPONATIC pueda realizar las gestiones oportunas.

Noveno. EL SERVICIO:

El Usuario reconoce y acepta que CUPONATIC no vende los servicios y/o productos. CUPONATIC solo vende los descuentos.

Décimo. RESPONSABILIDAD:

CUPONATIC no asume ningún tipo de responsabilidad por el producto o sobre la calidad del servicio prestado

En ningún caso CUPONATIC responderá por daños y perjuicios indirectos, lucro cesante, daño emergente y/o daño a la imagen.

CUPONATIC se exime de responder por: i) la utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. ii) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda. iii) de los contenidos de las páginas a las que los compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de CUPONATIC. iii) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos del Código Civil, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del El Sitio.

Así mismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por CUPONATIC no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de CUPONATIC, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, CUPONATIC procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

CUPONATIC no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del El Sitio.

CUPONATIC no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de El Sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.

CUPONATIC no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

CUPONATIC no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o compradores.

En todo caso, la responsabilidad de CUPONATIC, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el cupón.

Decimoprimero. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial, e industrial de los sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Contrato son de exclusiva propiedad de CUPONATIC.

Se encuentra prohibida la reproducción total o parcial de El Sitio sin el permiso expreso y por escrito de CUPONATIC.

Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de El Sitio si no es con la previa autorización expresa y por escrito de CUPONATIC.

Decimosegundo. RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR Y/O USUARIO:

Los Usuarios y/o compradores son responsables por la información que registren en El Sitio. Por lo anterior, los compradores y/o Usuarios son los únicos responsables ante Cuponatic y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente TCU.

Asimismo, son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del cupón o de su código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los TCU de aquellos datos que no sean verídicos o fidedignos.

El Usuario o Comprador es responsable del resguardo y correcto uso del cupón, de acuerdo a las condiciones siguientes:

  1. El usuario o comprador debe respetar las condiciones estipuladas en los cupones, resguardando su correcto uso.
  2. Cuponatic no es responsable de la pérdida, hurto o robo del cupón o cupones o de él o los códigos de referencia de éstos.
  3. Es responsabilidad del Usuario o Comprador resguardar debidamente los códigos de referencia del cupón y sólo entregar dicho código al Proveedor a cambio de la prestación del servicio o entrega del producto en los términos estipulados en el mismo cupón;
  4. Si el cupón adquirido contempla estadía en hoteles o servicios análogos que exijan previa reserva, el Usuario o Comprador es responsable de exigir el voucher o confirmación de su reserva vía correo electrónico u otra vía idónea destinada al efecto. En caso de cualquier problema con la reserva, el Usuario o Comprador debe contactarse con Cuponatic dentro del plazo de 3 días hábiles desde la realización de la reserva mediante la entrega del cupón o su código de referencia. En caso que el Usuario o Comprador no cumpla con las medidas de resguardo y validación antes indicadas, éste último asumirá la responsabilidad por cualquier defecto en la prestación del servicio;
  1. Si el cupón adquirido contempla boletos aéreos, el Comprador es responsable de exigir una vez entregado el cupón o su código de referencia, la confirmación de su reserva a través de correo electrónico u otra vía oficial destinada al efecto. Para ello, debe validar ante la aerolínea correspondiente que dicho código de reserva existe y es válido. Asimismo, debe cerciorarse que las condiciones de reserva sean las estipuladas en el cupón y que incluya la información necesaria para hacer efectiva la reserva, esto es, que incluya correctamente los nombres de el o los pasajeros; fecha del vuelo; hora del vuelo; u otro elemento considerado esencial para hacer uso efectivo del servicio. De lo contrario el Usuario o Comprador debe contactarse con Cuponatic dentro del plazo de 3 días hábiles desde que realizó la reserva y entregó el cupón o su código de referencia. En caso que el Usuario o Comprador no cumpla con las medidas de resguardo y validación antes indicadas, éste último asumirá la responsabilidad por cualquier defecto en la prestación del servicio ya sea por fraude de la aerolínea o por no constar la reserva en la aerolínea.
  2. Si el cupón adquirido contempla tratamientos de belleza u otros servicios que supongan la realización de dos o más sesiones, en algunas ofertas Cuponatic entregará al Usuario o Comprador del cupón tantos códigos como sesiones contemple el cupón, existiendo un código determinado y distinto para la realización de cada sesión. Es de responsabilidad del Usuario o Comprador entregar el código de referencia correspondiente a la sesión respectiva a realizar. En caso que el Usuario o Comprador haya entregado más de dos códigos de referencia conjuntamente, no cumpliendo con las medidas de resguardo y validación antes indicadas, éste último asumirá la responsabilidad por cualquier defecto en la prestación del servicio.

Son días hábiles los comprendidos entre Lunes y Viernes.

Decimotercero. DATOS PERSONALES:

Los Usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la compra del cupón es veraz, completa, exacta, actualizada y probable.

En concordancia con la Ley 1266 de 2008, se establece lo siguiente:

Los datos que suministren en El Sitio formarán parte de la base de datos de CUPONATIC y serán destinados para los fines del contrato; responder sus consultas, contacto, etc.

CUPONATIC presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Los Usuarios y/o compradores manifiestan que los datos de carácter personal que nos aporte a través de los formulario on–line pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Decimocuarto. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO:

CUPONATIC se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, los TCU. Los Usuarios y/o compradores pueden consultar los presentes TCU en cualquier momento toda vez que se encontrará siempre a disposición del público en un lugar visible del El Sitio.

Decimoquinto. VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Las ofertas publicadas en CUPONATIC tienen un plazo de redención y vigencia determinado en las condiciones especiales de cada oferta, el cual declara el Cliente que conoce y acepta. Vencido el aludido plazo, la oferta quedará sin efecto y validez, motivo por el cual el comprador perderá el derecho consignado en el cupón y no podrá efectuar ningún tipo de reclamo o solicitud de devolución de dinero.

Decimosexto. DESCRIPCION DE OFERTAS:

Las descripciones que se encuentra en El Sitio son suministrados directamente por el proveedor, quien está obligado a entregar información completa y veraz del servicio y/o producto, dando cumplimiento a lo establecido en la legislación colombiana, y en especial a la Ley 1480 de 2011.

Decimoseptimo. BUENA FE:

El Cliente se obliga conforme a la Ley 1480 de 2011, a obrar de buena fe frente a los productores y proveedores y frente a las autoridades públicas.

Decimoctavo. RESPONSABILIDAD EN ACTIVIDADES DE ALTO RIESGO:

Por la Compra de productos o servicios en la página Web www.cuponatic.com.co, El Comprador, actuando en su propio nombre y representación, declara y acepta de manera expresa e incondicional que:
1. Tiene pleno conocimiento que la práctica de actividades extremas tales como, pero no limitados, a cabalgatas, parapente, torrentismo, canopy, rapel, escalada, paracaídas, carts, y en general cualquier otra actividad física que pueda estar considerada como tal ofrecida en la página (en adelante “Las Actividades”) implica un alto riesgo para su salud e integridad física y personal, y, que no obstante lo anterior y de haber sido advertido específicamente de ello, desea participar de manera voluntaria en las mismas.
2. El Comprador manifiesta que participará en Las Actividades voluntariamente y bajo su propia responsabilidad, asumiendo en consecuencia todos los riesgos inherentes y explícitos que éstas implican, por lo que exonera de toda responsabilidad por este hecho a Cuponatic, a sus filiales, contratistas, subcontratistas, administradores, dependientes, empleados y sucesores, por los daños directos, indirectos, o consecuenciales, por los perjuicios de toda naturaleza derivada por cualquier tipo de incidentes o situación que pudiere ocurrir en el desarrollo de Las Actividades, incluso de los que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor.
3. El Comprador garantiza a Cuponatic que se encuentra en las condiciones físicas y psicológicas necesarias para realizar las Actividades y que no sufre de ninguna enfermedad que le impida participar en la mismas, y que de sufrirla, asume el riesgo y las consecuencias de ello.
4. El Comprador declara que actualmente está afiliado y cotizando al Sistema General de Salud (EPS y/o Medicina Prepagada), de acuerdo a lo exigido por la Ley.
5. Con la compra que realiza el Comprador, éste renuncia al ejercicio de cualquier acción o reclamación de cualquier naturaleza, en la vía jurisdiccional o por cualquier otro medio, en contra de Cuponatic sus filiales, contratistas, administradores, dependientes, empleados y sucesores.

Decimonoveno. CLUB CUPONATIC:

Para poder participar de los beneficios que otorga el club Cuponatic, todo participante debe ingresar a la pestaña "Club Cuponatic" en su cuenta y aceptar los términos y condiciones.

Si el cliente compra 10 cupones en Cuponatic y estas compras están incluidas como parte de la promoción para adquirir cupones, se le cargarán a su cuenta corriente Cuponatic el treinta por ciento del monto promedio de los 10 cupones que compró.

Ejemplo: Si el cliente compra 10 cupones en Cuponatic, y cada uno tiene un valor de $20.000, y estos cupones están incluidos como parte de la promoción para adquirir cupones, Cuponatic le cargará $6.000 ($20.000/10)*0,3 a la cuenta corriente Cuponatic del cliente. El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Para efectos de estos términos y condiciones, “efectivamente pagado” significa lo que realmente se pagó en dinero, y por lo tanto, no se cuenta el uso de bolsitas de créditos, gift cards u otro equivalente que no sea dinero a excepción de las compras realizadas con cuenta corriente Cuponatic, este último medio de pago si es considerado para sumar cupones en el programa.

Ejemplo: si el cliente compró un cupón de $25.000 pero ocupó $10.000 en gift card o bolsitas de créditos entonces solo se contabiliza 1 cupón por $15.000.

Ejemplo 2: si el cliente compró un cupón de $25.000 y pagó $25.000 con gift card o bolsitas de créditos entonces no se contabiliza ningún cupón para el premio. El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Para efectos de estos términos y condiciones, se considera 1 cupón la compra hecha a partir de la fecha del lanzamiento del programa de solamente un producto o servicio individual. Por ejemplo un cupón válido por 10 sesiones de un servicio, genera solamente 1 cupón relativo a esta promoción. El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

No serán consideradas las compras de viajes con pasajes aéreos ni cruceros. Tampoco serán considerados dentro de esta promoción, ningún cupón que supere el valor de $500.000.

No serán consideradas las compras de concursos donde el cliente compra un cupón a valor $0 para participar por un premio. Tampoco serán considerados cupones devueltos. Las devoluciones para compras realizadas con el premio del Club Cuponatic solo serán devueltas en cuenta corriente Cuponatic.

Cuponatic se reserva el derecho de sacar un usuario del programa en caso de observar algún uso, o intento de uso, malicioso o fraudulento del mismo. Conjuntamente con lo anterior, se reserva el derecho de iniciar todas las acciones legales pertinentes.

Para determinar el valor un cupón se tomará en consideración el valor del producto efectivamente pagado, y no se incluye el valor de despacho del mismo.

Solo se contarán hasta tres cupones de un mismo producto en una misma compra. Ejemplo: si un cliente lleva 30 productos iguales en una misma compra no se generarán 3 premios, solamente se contabilizarán 3 cupones para el premio.

El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

El cliente tiene un periodo de 180 días para cumplir con la compra de los 10 cupones, es decir, solo se contarán los cupones que fueron comprados entre la primera compra en que aplicó esta promoción y los 180 días posteriores. El rango es móvil, van a ir desapareciendo cupones.

Casos Ejemplo:

  • Cupón 1 comprado el 5 de junio del 2016
  • Cupon 2 comprado el 6 de junio del 2016
  • Cupon 3 comprado el 7 de juio del 2016
  • Caso a) si estamos a 1 de diciembre los tres cupones anteriores cuentan para el premio, ya que 1 de diciembre menos 180 días es 4 de junio del 2016.
  • Caso b) si estamos a 3 de diciembre solo dos cupones cuentan ya que el comprado el 5 de junio queda fuera del rango establecido.

El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Si uno de los cupones contabilizados para el premio es invalidado (Por ejemplo, se hace devolución de la compra), ese cupón se elimina automáticamente del programa y no se contabilizará para otorgar el premio.

Si el monto de premio ya fue cargado a la cuenta corriente Cuponatic del cliente, y se invalida algún cupón de los que participaron para la entrega del premio, se hará un cargo a la cuenta corriente Cuponatic del cliente con el monto proporcional al cupón que fue invalidado.

Ejemplo: el cliente realiza 9 compras en Cuponatic de $20.000, y 1 una compra de $10.000, por lo tanto, su premio es $5.700. Si luego de entregado el premio el cliente, por cualquier motivo, pide la devolución del cupón de $10.000 se le hará un cargo de $300 a la cuenta corriente Cuponatic, es decir, le descontaremos el monto del premio obtenido por este cupón que fue finalmente devuelto. El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

El programa aceptará participantes hasta el 31 de diciembre de 2016. Se considera participante a aquel cliente que haya comprado un cupón entre la fecha de lanzamiento y la fecha de finalización determinada anteriormente y con la compra que realice se entenderá que ha aceptado las reglas del programa aquí expuestas.

El premio se abonará a la cuenta corriente Cuponatic del cliente hasta en un plazo de 60 días hábiles luego de efectuar la compra del décimo cupón.

Un Comodín de premio es un cupón de valor $0 que se suma a tus cupones participantes y funciona de la siguiente forma:

Ejemplo:
Si el cliente tiene 9 compras de $20.000 y adquiere un Comodín de premio entonces el monto a ganar es el siguiente:

  • premio= ($20.000 + $20.000 + $20.000 + $20.000 + $20.000 + $20.000 + $20.000 + $20.000 + $20.000 + $0)/10*0,3
  • Premio= $5.400

El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Un mismo cliente solo podrá utilizar un máximo de hasta 3 Comodines por premio. No podrá utilizarse un Comodín como el primer cupón de los diez necesarios para obtener el premio; es decir, se requiere tener al menos un cupón comprado normalmente y valido para el Club Cuponatic antes de utilizar un Comodín.

Cuponatic se reserva el derecho de sacar un usuario del programa en caso de observar algún uso, o intento de uso, malicioso o fraudulento del mismo. Conjuntamente con lo anterior, se reserva el derecho de iniciar todas las acciones legales pertinentes.

Vigésimo. Juega y Gana:

Antecedentes: Las siguientes reglas constituyen los términos y condiciones particulares del concurso denominado "Ruleta Club Cuponatic" (en adelante e indistintamente como el "concurso"), en la que participaran todos aquellos clientes que formen parte del Club Cuponatic. Estos términos y condiciones se encuentran publicadas en el sitio web www.Cuponatic.com.co

Aceptación de los términos y condiciones: todo cliente que participe en el concurso acepta los términos y condiciones descritos en el presente documento, como así los términos y condiciones generales para la compra de cupones de descuento descrito en el sitio web de Cuponatic. El cliente que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará esta actividad tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Será de responsabilidad de las personas que deseen incorporarte o participar del concurso leer y aceptar las Bases.

Plazo de vigencia: el concurso durará indefinidamente. Sólo se dará término al concurso cuando Cuponatic así lo informé a través del sitio web www.Cuponatic.com.co Dicha comunicación sólo surtirá efectos el mes siguiente de su publicación. Todo cliente que se beneficie de un premio en el período comprendido entre la publicación de término y el día en que dicha comunicación surte sus efectos, podrá reclamar su premio dentro de los plazos generales regulados más adelante en estos términos y condiciones.

Del concurso: Para participar en el concurso, el cliente deberá realizar una compra que forme parte del Club Cuponatic, identificado con la frase "compra válida para club Cuponatic".

Por cada compra que forme parte del Club Cuponatic, el cliente recibirá un cupón "Club Cuponatic", lo que lo hará merecedor de la posibilidad de girar la ruleta.

Ejemplo: si el cliente durante una misma compra adquiere 3 productos o servicios, pero uno de ellos NO participa en la promoción del Club, solo tendrá 2 turnos para girar la ruleta.

El premio: Los clientes que participen de la ruleta podrán ser beneficiados con algunos de los siguientes premios:

  1. "Compra gratis": el cliente recibirá un abono en créditos en su Cuenta Corriente Cuponatic equivalente al valor de la compra efectuada, monto que podrá ocupar en su siguiente compra.
  2. Premio Cuponatic 1, 2 y 3": El cliente recibirá uno de los tres premios disponibles ese día, al azar. Cada uno de tales premios será debidamente identificado y se indicará la cantidad disponible. Tales premios podrán variar diariamente.
  3. "Créditos": el cliente recibirá un monto definido de créditos Cuponatic para usar en su próxima compra.
  4. "Cupón comodín": Estos cupones de valor $0, acelerarán la llegada a la meta de 10 cupones del Club Cuponatic, a través de la siguiente fórmula: cada "Cupón comodín" será considerado como 1 de los 10 cupones necesarios para alcanzar la meta de 10 cupones del Club Cuponatic.
  5. "Siga participando": no serán beneficiados con ninguno de los premios antes mencionados.

El premio no es acumulable a otros, ni canjeable por ningún otro producto/servicio ni por su valor en dinero. El premio es personal e intransferible. En ningún caso el premio podrá ser objeto de cambio, devolución, alteración o compensación, debiendo ser utilizado exclusivamente por quien resulte beneficiario del mismo. El premio sólo podrá ser reclamado dentro del plazo de 10 días hábiles siguientes a la fecha en que se le informe al cliente que ha sido beneficiado con alguno de los premios antes individualizados. Se entienden inhábiles sábado, domingo y festivos.

Si la compra es anulada (por ejemplo, debido a una devolución) y el comprador recibió un premio al girar la ruleta, este premio quedará automáticamente inválido y no podrá ser usado por el cliente. Si el comprador ya hizo uso del premio, la empresa hará un cargo a la cuenta corriente Cuponatic por el monto equivalente a ese premio, el cual será debidamente informado junto con la entrega de cada premio.